viernes, 12 de septiembre de 2008

CON PERFUME DE MUJER

El radicalismo de Lobos se ha encolumnado detrás de una joven y bella abogada, la Dra. Myriam Lucavalli, ella tendrá la obligación de presidir las decisiones del partido radical en la orbita local, sumándose así a la lista de mujeres radicales con cargos presidenciales en la provincia de Buenos Aires. La acompañan Javier Guzmán como vicepresidente, Marco Valderrama en la secretaría general y Verónica Insaurralde como tesorera.
La nueva comisión se completa con los vocales titulares Omar Lorenzo, Hugo Garrido, Marisa López, Eduardo Mancino, Carlos Berlato, Carolina Ortiz, Eduardo Burgueño, Patricio Casal, Graciela Locatti y Daniel Zara. En cuanto a los vocales suplentes, los mismos son: Julio Duarte, Natalia Luz, Juan Carlos Alonso y Rao Luis. Augusto Spinosa (h), el presidente saliente, es el nuevo convencional provincial titular y Soledad Ledesma como convencional provincial suplente.

Debemos recordar que Myriam Lucavalli al igual que su par de Malvinas Argentinas Lidia Gomez Morel, es ex concejal en su distrito, su compromiso y transparencia durante su gestión fueron los motivos primordiales para que sus correligionarios del distrito hayan depositado en ella su confianza.

El pasado 2 de agosto durante su discurso, la ex concejal dijo: "Es un honor para mí asumir la presidencia de este partido y a su vez es una enorme responsabilidad y un gran desafío conducirlo porque entiendo que estamos frente a una gran oportunidad ya que se ha abierto un espacio para que podamos retomar nuestra importancia histórica para convertirnos en una verdadera alternativa de gobierno en nuestra comunidad".

Lucavalli aseguro que se debe tener responsabilidad “...para lograr que los radicales reencontremos el camino del dialogo…” en este sentido destaco que hay muchos radicales valiosos que el radicalismo debe recuperar y que esta responsabilidad debe ser tenida en cuenta a la hora de formar una oposición sería. Lucavalli no dejo pasar por inadvertida la importancia, que tiene la UCR para la democracia y que ha sido reafirmada por la sociedad luego del voto negativo de Julio Cobos. "... Los mayores saben que cada vez que el país estuvo en crisis o cuando peligraron las instituciones, el radicalismo siempre apareció como alternativa de pacificación y con una clara defensa de los derechos del hombre y del patrimonio nacional porque siempre nos guió la Constitución Nacional". "Mi principal compromiso es que con el panorama político del país en general y en nuestra comunidad en particular, nos brinda una enorme oportunidad de ser la alternativa próxima de gobierno"…, además enfatizo la presidente Lucavalli, "...es un momento donde la comunidad vuelve a tomar conciencia de la importancia de las instituciones, del equilibrio de los poderes, de la importancia del federalismo, de la autonomía de los Estados, que es lo que asegura la vigencia de la democracia...". Lucavalli cerro su discurso afirmando que: "las ideas que defendemos se han convertido en el eje de los reclamos de la sociedad en el futuro inmediato…”.
Fuente: Periodico de Lobos
Fotos: infolobos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio