jueves, 23 de octubre de 2008

" Los muertos que vos matasteis gozan de buena salud"

Desde ya quiero agradecer a Florencia Tokar Navarro por dejarnos su opinión de nuestro partido y por ponerle la voluntad que manifiesta en su facebook y en el blog (**) que lleva adelante juntos sus correligionarios y a todos aquellos que han participado opinando y leyendo el articulo de ella. Anatilde Candia, desde su respuesta en el facebook, me emocionó al recordar la frase que Ricardo Alfonsín dijera en momentos de la ultima campaña electoral en un acto organizado por un correligionario que participa en "La Prensa Radical" en Malvinas Argentinas y que fuera candidato a concejal. Nosotros hemos tenido la suerte de que medios de prestigio como Clarín nos hayan publicado,
http://www.clarin.com/diario/2007/08/22/elpais/p-00920.htm ,
aunque sea en un espacio muy pequeño las palabras de un candidato radical en un distrito del conurbano bonaerense. Porque no se si recuerdan pero hace menos de un año era muy complicado salir a la calle sin un candidato propio. Como siempre todo fue a mucha fuerza y pulmón.
* Foto de Ricardo Alfonsín en el acto realizado en Tortuguitas en el distrito de Malvinas argentinas.

** http://www.juventudradicalcapital.blogspot.com/

Marita Schmit

Pd/ Estaremos en contacto.

1 comentarios:

A las 23 de octubre de 2008, 11:30 , Blogger jorge ha dicho...

muy buena pagina chicos!
sigan asi!

la argentina, la ciudad nos necesita y de a poco se esta dando cuenta que le hace falta radicalismo.
ahora somos nosotros los que tenemos que saber que la etapa de castigo termino y que podemos salir a la calle con las banderas y las insignias radicales y decir que somos radicales sin ningun problema!

abrazo!


chau
suerte
jorge kehiayan

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio