domingo, 26 de octubre de 2008

CARTA ABIERTA A LOS GOBERNANTES

El pasado sábado en el Comité de Distrito de Malvinas Argentinas se realizó la presentación pública de la "Carta Abierta a los Gobernantes".
En dicho documento se hace referencia a los principales problemas, que viven hoy en día los vecinos de la provincia de Buenos Aires y los de Malvinas Argenitnas en particular, como lo son la inseguridad y la falta de un sistema de Salud acorde a las necesidades de los vecinos de Malvinas Argentinas que ha pesar de tener un gasto per capita en salud superior al de Vicente López, San Isidro, Tigre y Morón no logra obtener la misma calidad de servicios siendo que estos gastos solo son posibles a expensas de los trabajadores del area de Salud ya que el Municipio los tiene en negro al no pagar sus contribuciones.
El documento pide al Gobernador Scioli dajar la obsecuencia de lado y reclamar la coparticipación que le corresponde a la provincia. Ya que esos recursos son vitales para un mayor gasto en salud necearia en la región del ex distrito de General Sarmieto (San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz) y la implementación de programas de prevención en dicha área que permitan mejorar el nivel de educación, la calidad de vida de los vecinos y la disminución de los costos. Y exige al municipio el establecimiento de "metas de empleo en blanco" las cuales puedan cumplimentarse en el tiempo.
Por la tarde el documento junto a la invitación al acto por los "25 años de Democracia" fue distribuido en los distintos comercios de las ciudades de Tortuguitas y Grand Bourg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio